BALLET JUVENIL/ADULTOS _ Nivel principiante intermedio

La clase de Ballet consta de:

Una entrada en calor en la barra realizando diferentes ejercicios.

En el centro se realizan secuencias coreográficas utilizando los pasos que se aplicaron anteriormente en la barra.

Finalmente se terminamos la clase haciendo una diagonal de diferentes pasos.

Esta clase es para Juvenil-Adulto en un nivel principiante.

Beneficios del Ballet adultos :

9 razones para que usted pueda comenzar ahora
1 – Ejercicio
El ballet es un gran ejercicio para el cuerpo.  Ejercita el cuerpo como un todo, cada músculo, con la gracia y suavidad. La secuencia de ejercicios promueve el acondicionamiento de los músculos, la respiración, la firmeza y la precisión.
2 – Otorga flexibilidad
3 – Mejora la postura
4 – Mejora la coordinación motora
5 – Disciplina
Aprenda todos los pasos, la aplicación y los vínculos con precisión y suavidad requiere disciplina y compromiso. Este control de la mente, inevitablemente, se aplicará a sus otras actividades diarias, mejorando su rendimiento y lo que es más fácil para llevar a cabo las tareas.
6 – Resistencia
Es la capacidad del cuerpo para llevar a cabo acciones que implican grandes masas musculares durante mucho tiempo. En una presentación es evidente que los balarinas de resistencia adquieren con el ballet. La larga secuencia de pasos que se desarrollan no sería posible sin esta resistencia física
7 – Expresión Corporal
El ballet tiene un objetivo más amplio: para expresar la música a través de cada parte de su cuerpo con gracia y suavidad, pero al mismo tiempo, fuerza y firmeza.

8 – El ejercicio para la mente
La secuencia de pasos, la aplicación, los nombres y temas de música requieren una gran cantidad de atención y concentración que aprender. Es todo un ejercicio para la mente.
9 – Usted
Si nunca ha realizado una clase de ballet, esta clase es la indicada para usted.