TEATRO MUSICAL JUVENIL/ADULTOS

Las clases de Teatro Musical consta de tres disciplinas: teatro, danza y canto. En las clases se trabaja la integración de ellas, entrenando y trabajando la consciencia corporal, vocal y teatral; y desarrollando herramientas de las cuales se utilizan para  formarse como artistas.

En estas clase vamos a trabajar sobre la desinhibición, integración, adaptación, observación, receptividad, relajación, trabajos de calentamiento, estiramiento, entrenamiento corporal, técnica vocal, confianza, concentración, roles, improvisación, imaginación, personajes, compañerismo, trabajo en equipo, trabajos con textos y realización de muestra a fin de año.

Se  abordará un  entrenamiento actoral psico-físico, emocional mediante improvisaciones, desarrollando la capacidad del juego teatral, permitiendo la libertad creativa de la imaginación, nos posibilita el expresarnos libremente y fomentando la habilidad de adaptación generando una desinhibición paulatina, la integración provocando la confianza. Tomamos conciencia del propio cuerpo y sus posibilidades como también del espacio que nos rodea. Nos abrimos a descubrir quienes somos realmente encontrarse con uno mismo, volver a la infancia, a nuestro niño interno, soltar los problemas habituales y recuperar la capacidad de asombro. Soltamos nuestro yo sensible, aquel que no tiene ego que quiere compartir y  que no juzga.  Nos encontramos con  nosotros mismos por medio del otro, permitiendo la expresión e nuestros deseos y sentimientos.